jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuevos Rumbos de El Camahueto

"El Camahueto de Hierro, la historia del tren chilote" luego de una exitosa Avant Premiere ocurrida el pasado lunes 26 de octubre en la Casa del Arte Diego Rivera , el documental estará participando en los próximos festivales de cine sureño.

En primera instancia se participará en el 2º FECINSUR festival de cine independiente zona sur austral, que se realizará en las ciudades de Puerto Montt y Calbuco entre el 13 y el 15 de noviembre, "El Camahueto de Hierro" compite en la categoría de video regional siendo exhibido el dia domingo 15 en Calbuco a las 17:30 hrs y en Puerto Montt el mismo día 15 en el Teatro Diego Rivera a las 15:00 hrs. La entrada a estas exhibiciones es totalmente liberada.


Posteriormente desde el 1 al 6 de diciembre se realizará en la Isla de Chiloé el 5º FEDOCHI festival de cine documental de Chiloé, donde "El Camahueto de Hierro" también estará participando, aun no sabemos el día en que será exhibido pero una vez teniendo la información lo comunicaremosa través del blog.

1 comentarios:

richard mancilla dijo...

fantastico. me gustaria que nos pusieramos en contacto.
atentamente
richard mancilla
www.trenesenlaweb.tk
trenesenlaweb@hotmail.com

Publicar un comentario